Fotografías de guatemaltecos se exponen en PHotoEspaña 2015

El festival de artes visuales se celebra desde 1998 en Madrid.

Fotografías de guatemaltecos se exponen en PHotoEspaña 2015
Por Publinews

Cóctel #phe15 #phe2015 :) PHotoEspaña 2015

A photo posted by Eny Roland Hernández Javier (@enyroland) on

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ya se ha presentado la programación oficial del Festival 2015. En breve podrás disfrutar de exposiciones con algunos…

Posted by PHotoEspaña on Tuesday, May 19, 2015

El festival PHotoEspaña presenta en su edición 2015 a varios aristas sobresalientes del arte de la captura de imágenes por medio de un lente y una cámara. Este año la obra de dos artistas guatemaltecos se presentan en el festival. Ellos son Luis González Palma y Eny Roland Hernández Javier. Además de estos talentos también participan Julio Zadik, Rodolfo Walsh, Andrea Aragón, Andrés AsturiasLuis Soto.

Estos guatemaltecos exponen sus trabajaos con otros 395 fotógrafos y sus obras forman parte de las 101 exposiciones de la muestra que se presentará del 1 de junio al 30 de agosto en el marco de PHotoEspaña 2015. González Palma y Zadik, el único de los siete que ya falleció, tendrán muestras individuales, mientras los otros 5 formarán diversas exposiciones. Las obras de Walsh, Soto y Hernández estarán en la muestra colectiva “Latinoamérica es un pueblo al Sur de Estados Unidos”, mientras que las de Aragón y Asturias se podrán ver en “Trama centroamericana: una mirada colectiva a la migración”.

Este año PHotoEspaña celebra su XVIII edición y tiene como tema la fotografía Latinoamericana. Por este motivo una de las principales sedes, Casa América, albergará una exposición colectiva que pretende trasmitir la experiencia de los visionados de Trasatlántica que se ha celebrado los últimos ocho años en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Honduras, México, Costa Rica, Nicaragua, Perú, Santo Domingo y Guatemala.

Loading...
Revisa el siguiente artículo