Chirmol-city busca a los más creativos y chispudos de la fotografía

Una vez más el festival de fotografía de la capital abre su convocatoria

Por Publinews
Chirmol-city busca a los más creativos y chispudos de la fotografía

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tema CHIRMOLCITY: «Ciudad Cultural» busca las bases en www.chirmolcity.org

Posted by Chirmol-City on Thursday, May 28, 2015

En Chirmol-city todas las fotos son bienvenidas y no hay límite para la creación. Este concurso rinde homenaje a la capital por medio de imágenes. Esta es la cuarta edición del certamen que organiza Urbanística, entidad del Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Guatemala. El tema principal para esta nueva edición es “Ciudad Cultural”.

Este año se podrá participar en dos categorías: Una libre, en la que profesionales y aficionados a la fotografía participan bajo el tema principal del certamen utilizando como requisito el uso de una cámara profesional de fotografía, y la categoría de Instagram, que es la nueva temática de participación de esta edición y es una opción más de participar desde un dispositivo móvil para aquellos que no cuentan con una cámara.

Todos aquellos que quieran participar encontrarán las bases de participación y los formularios de inscripción en la página oficial chirmolcity.org. Para la categoría Instagram sólo deben tener acceso a esta red social, seguir al usuario: @chirmolcitygt, tomar su fotografía y enviarla con las características que se detallan en las bases del concurso. 

En ambas categorías las fotografías deben corresponder al territorio de la ciudad de Guatemala. El cierre de convocatoria es el viernes 28 de agosto de 2015 a las 23:59 horas. 

También te puede interesar:

Gaby Moreno le canta una canción de cuna a un filme escalofriante

Carlos Peña regresa y revela las razones de su ausencia

El guatemalteco Maurice Echeverría te invita a ser un inquilino de su rencor

Loading...
Revisa el siguiente artículo