Espectáculos

El provocativo show de Jennifer López ofendió al gobierno de Marruecos

Al parecer, la sensualidad de Jennifer López no es bien recibida en todos los rincones del mundo.

Recomendados

La cantante fue una de las grandes protagonistas del festival de Rabat, uno de los eventos musicales más grandes y esperados de Marruecos. Sin embargo, su participación indignó a algunos miembros islamistas del Partido Justicia y Desarrollo, que actualmente se encuentra a la cabeza del gobierno marroquí.

Aunque no se hizo referencia a la “Diva del Bronx” y a sus sensuales vestuarios que dejaron mucha piel a la vista, el ministro de Comunicación y portavoz del gobierno criticó la transmisión del evento en su cuenta de Twitter.

“Rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley de comunicación audiovisual”, tuiteó Mustafá al Jalfi. “El comportamiento irresponsable de esta cadena desafía a la sociedad”, agregó.

Por su parte, JLo agradeció a los 160 mil asistentes y todos los televidentes que se desvelaron para disfrutar de su show.

“Estoy tan contenta de estar aquí esta noche. Llevaba años queriendo venir. Gracias por tenerlos aquí (…) Quería hacer algo especial para ustedes. Los quiero mucho”, expresó la artista de 45 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos