No te pierdas de este viaje al infinito acompañado de las mejores melodías de Cerati

Mañana sale a la venta el disco recopilatorio con los mejores temas del argentino que falleció hace ocho meses

No te pierdas de este viaje al infinito acompañado de las mejores melodías de Cerati
Por: Publinews

Mañana será un día muy especial para los seguidores de Gustavo Cerati ya que podrán adquirir un recopilatorio especial de los éxitos del argentino en “Cerati infinito“, el primer disco póstumo del ex Soda Stereo. El material estará disponible en formato CD y CD+DVD además de su descarga en digital.

El material reune los mayores éxitos de la etapa como solista de Cerati e incluye un poema que Luis Alberto Spinetta le escribió a Gustavo mientras él estaba en coma luego de caer en coma en Venezuela el 15 de mayo de 2010. El compilado de 19 canciones presenta “Fuerza natural”, “Crimen”, “Sudestada”, “Deja vu”, “Te llevo para que me lleves”, “Magia“, “Paseo inmoral“, “Rapto“, “Adiós“, “Nací para esto“, “Me quedo aquí“, entre otras.

El DVD tendrá los videos grabados en vivo y en estudio como “Pulsar“, “Lisa“, “Puente“, “Paseo inmoral“, “Engaña“, “Río babe“, “Lago en el cielo“, entre otras. El material discográfico que rinde homenaje al músico argentino inmortal incluirá también palabras de Lilian Clark, la mamá de Cerati que nunca perdió las esperanzas de ver a su hijo recuperado.

El estracto que Spinetta escribió hace algunos años para recordar a Cerati “Dios Guardián Cristalino de guitarras que ahora más tristes penden y esperan de tus manos la palabra recipitándome a lo insondable tus caricias me despiertan a la vez en un mundo diferente al de recién… Tu luz es muy fuerte es iridiscente y altamente psicodélica. Te encuentro cuando el sol abre una hendija que genera notas sobre la pared sombreada. Y suena tu música en la pantalla; sos el ángel inquieto que sobrevuela la ciudad de la furi omprendemos todo, tu voz nos advierte la verdad; Tu voz más linda que nunca”.
 

También te puede interesar:

Saúl Bistro ganó como el diseño favorito del público en los Restaurant Design Awards 2015

“Planeta en Peligro” nos muestra que el mundo puede quedar irreconocible

El guatemalteco Maurice Echeverría te invita a ser un inquilino de su rencor

Loading...
Revisa el siguiente artículo