Espectáculos

10 cambios de sexo tan impactantes como el de Bruce Jenner

El día de hoy Bruce Jenner mostró su imagen como mujer y lo hizo en la portada de la revista “Vanity Fair”. 

“Llámame Caitlyn Jenner”, es el titular con el que el padrastro de las Kardashian se presentó. 

Recomendados

Para su primera aparición como mujer, Jenner lució un conjunto de lencería, el cabello suelto y un maquillaje de estilo natural.

Jenner sorprendió por su nueva apariencia. 

En la galería de fotos podrán conocer otros famosos que han impactado al cambiar de sexo:

1. Bruce Jenner: Ahora llama Caitlyn.

2. Yvonne Buschbaum: Se convirtió en   Balian Buschbaum. Balian nació como Yvonne, una atleta que representó a Alemania en el salto con garrocha. Desde 2008 es un hombre, ya no una mujer.

3. Oggi Junco: Actualmente es Oriana Junco. Como hombre era conocido en Argentina por cantar, ahora, uno de sus planes es adoptar y convertirse en mamá.

4. Nomi Ruiz: Es cantante, nació en Estados Unidos y viene de familia hondureña. Era hombre, en la actualidad, su belleza femenina es incuestionable.

5. Leandro Cerezo: De hombre promedio a una supermodelo brasileña: Lea T. Su padre es el exjugador de futbol brasileño Toninho Cerezo. Ahora es una modelo de pasarela de Brasil.

6. Larry Wachowski: Su nombre actual es Lana Wachowski. Junto a su hermano Andy, Larry fue uno de los creadores de la exitosa saga Matrix. Al principio lo mantuvo en secreto, pero en 2012 decidió convertirse definitivamente en Lana.

7. La hija de Cher, Chastity Sun: Nació como mujer, pero desde mayo de 2010 se llama Chaz Bono. Es uno de los activistas más importantes de los derechos LGBT.

8. Brendan McDanniel: Pasó a ser Candis Cayne. Es una de las primeras actrices trans que ocupó el primetime estadounidense, y ha trabajado para varias series de televisión.

9. Andrej Pejić: Desde julio de 2014 Andrej es Andreja. Es una modelo que por su figura andrógina supo vestir muy bien ropa de hombre como de mujer.

10. Buck Angel: Nació mujer pero siempre se sintió como un hombre, según sus declaraciones. Trabaja en el cine XXX y es un ícono LGBT.

11. Sharon Cohen: más conocida como Dana International, es una cantante y compositora israelí. Participó dos veces en el Festival de la Canción de Eurovisión: en 1998, cuando ganó con el conocido tema “Diva”, y en 2011, con “Ding, dong!”

Tags

Lo Último


Te recomendamos