Espectáculos

Cine. Recuerda a Backstreet Boys

Esta semana se proyectará el documental “Show ‘Em What You’re Made Of”, que relata la historia de la agrupación juvenil y de la vida de cada uno de los integrantes.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Antes de One Direction y Jonas Brothers, la “boy band” que conquistó las estaciones de radio y “MTV” a finales de los noventa fue Backstreet Boys, una agrupación formada en Orlando, Florida, por los cantantes y bailarines Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, A. J. McLean y Kevin Scott Richardson.

Recomendados

El documental “Show ‘Em What You’re Made Of”, que se proyectará esta semana en el país, relata la vida de los últimos dos años del grupo mientras grabaron su nuevo álbum, sus giras y la celebraron de su vigésimo aniversario, en la que recibieron su estrella en el Hollywood Walk of Fame. También revive la historia de cómo comenzaron los desafíos que tuvieron durante sus primeros años de formación.

El responsable de formar a la banda fue el millonario Lou Pearlman, también conocido como “el Toro”, quien quería formar un grupo de cinco jóvenes que supieran cantar y bailar. Para esto, colocó anuncios en periódicos locales.

Pearlman contrató al exmánager de New Kids On the Block (NKOTB) para dirigir a esta banda, pero estos quisieron evitar los errores cometidos con NKOTB y sometieron a los chicos a duros entrenamientos vocales y de baile, así como a grabaciones en estudios y actuaciones en pequeños locales.

En 2013 celebraron su vigésimo aniversario y anunciaron la producción del documental biográfico “Show ‘Em What You’re Made Of”.

La función.
•    “Show ‘Em What You’re Made Of” se proyectará el jueves 4 de junio, a las 20 horas, en Cinépolis Oakland Mall, Cayalá y Miraflores.

•    Los precios de las entradas son Q41 para los adultos y Q35 para los niños y adultos mayores. Adquiérelas en preventa en cinepolis.com.gt/preventas.

También te interesará:

Roban el celular de la conductora Diana Guerra y difunden sus fotografías privadas

Adam Levine muestra de más en lo nuevo de Maroon 5

Conoce a la guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Tags

Lo Último


Te recomendamos