Mägo de Oz y su esperado show en 3D viene al país

La agrupación prepara uno de los conciertos más importantes de su carrera, y Txus nos dio un adelanto del espectáculo y habló sobre la búsqueda de la banda por renovarse.

Mägo de Oz y su esperado show en 3D viene al país
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Como parte de su gira mundial, la banda española de Mägo de Oz regresa a Guatemala para presentar uno de los conciertos más importantes de su carrera. La agrupación traerá el espectáculo musical y visual de “Ilussia”, su nueva producción discográfica.

Jesús María Hernández Gil, mejor conocido como Txus di Fellatio, charló con Publinews Internacional para darnos un adelanto del concierto que montará un show de tres horas con imágenes en 3D para capturar la esencia circense del álbum.

“Son tres horas de espectáculo en las que vamos a mezclar el cine, el circo y la música. Todo va a estar ambientado como si entraras en un circo, va a haber performances, malabaristas, payasos, un poco de todo. Es un espectáculo muy lindo”, aseguró el músico sobre el concierto.

Rozando las tres décadas de carrera, Txus aseguró que Mägo de Oz ha sabido renovarse y que no es una banda que viva en el pasado. “Después de 14 álbumes estamos expectantes de enseñar nuestras nuevas canciones como si fuéramos una banda joven”, expresó el letrista.

“Los músicos, los actores, los artistas necesitamos como combustible la pasión; es la fuerza energética que nos hace sentir vivos. Si uno no tiene pasión, está muerto. Lo segundo es la humildad. Sabemos que los dueños y los jefes de Mägo de Oz son los que compran los boletos y los CD. Y lo tercero es seguir siendo fan de la música. No vivimos aislados, consumimos lo nuevo para saber qué se escucha. No nos quedamos en los ochenta o noventa”, añadió.

El concierto
•    El evento será el viernes 29, desde las 20 horas, en el Expocenter de Tikal Futura, Calzada Roosevelt, 22-43, de la zona 11.
•    El precio de la entrada es Q450, que incluye lentes 3D.

También te interesará:

Video: Gaby Moreno baila “El meneaito”

“Kurt Cobain: Montage of Heck” se proyecta esta semana en el país

Roban el celular de la conductora Diana Guerra y difunden sus fotografías privadas

Loading...
Revisa el siguiente artículo