Espectáculos

Si te gusta la fotografía, Guatephoto te invita a su Open Call 2015

En su tercera entrega, el evento confirma su búsqueda por generar nuevos espacios para el diálogo y el intercambio entre esferas multiculturales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La tercera edición del certamen que celebra a la fotografía en Guatemala, Guatephoto, llegará en noviembre, pero la convocatoria a participar en este festival ya está abierta esperando a todos aquellos profesionales y amateurs amantes de la fotografía a que presenten sus propuestas. Guatephoto 2015 se llevará del 12 al 30 de noviembre en diferentes escenarios de la capital y La Antigua Guatemala.

Recomendados

Renovado, inspirado y cada vez más fuerte, es el lema con el que este festival lanza su Open Call que es totalmente libre la temática y la participación está abierta a todos los fotógrafos y colectivos de cualquier nacionalidad. Existen 2 categorías para participar, que La Fototeca, organizador del evento, considera que son las más relevantes en la producción fotográfica contemporánea. 

Las categorías en las que se podrán participar son Portafolios: comprende en presentar de 10 a 15 fotografías artísticas, documentales, periodísticas, personales y la mezcla entre ellas, que contengan una narrativa, un mensaje o cuenten una historia. También se estarán aceptando Fotolibros: trabajos individuales o de editoriales que sean independientes, comerciales, publicados, auto publicados o no publicados. Las propuestas se estarán recibiendo en las oficinas de La Fototeca, vía 6, 3-56, de la zona 4, Edificio OEG, y se recibirán hasta el 21 de agosto.

También te puede interesar:

Malacates Trébol Shop: “Apenas estamos empezando”

El Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” se llenará de arte en junio

Gaby Moreno baila “El meneaito”

Tags

Lo Último


Te recomendamos