Espectáculos

Dwayne Johnson: “Vivir un terremoto resulta aterrorizador”

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, sin dudas conserva el trono como el rey de las películas de acción en la actualidad, en esta entrevista nos habla de su experiencia en el filme “Terremoto: La falla de San Andrés”.

Después del éxito que compartió con Vin Diesel y Jason Statham en “Fast & Furious 7”, la competencia de Dwayne Johnson “The Rock” tiembla literalmente con los espectaculares efectos especiales que muestran lo que puede llegar a pasar realmente en California con un siniestro de nueve grados en la película “Terremoto: La falla de San Andrés”. “The Rock” conversó con Publinews sobre el filme y como la realidad, por más que se parezca una fantasía, nunca será una ficción.

¿Alguna vez viviste un momento en tu vida donde la realidad excede los efectos especiales?
No, la verdad, nunca me pasó algo extremo como en el cine. Pero todos tienen algún momento de su vida donde la acción pudo haber sido una buena historia de película Bueno, cuando era adolescente y la policía me arrestaba todo el tiempo, estaba del otro lado de la ley. Y no estaba para nada bien.

¿Alguna vez viviste un terremoto de verdad, aunque no sea tan grande como en la película? Sí, hace tiempo en Los Ángeles.

Recomendados

¿Y cómo se sintió aquella experiencia real?
Da miedo. Es aterrorizador y tengo suerte porque solamente fue uno de baja escala, pero conozco gente que pasó por los grandes. Y la experiencia es terrible.

¿Qué tan diferente es la acción de este filme si la comparamos con otros de tus éxitos?
Es un estilo bastante diferente, es aterradora porque es pura naturaleza, basada en la realidad. Es una película que realmente puede pasar.

¿Hiciste algunas de las escenas de acción o necesitaste algún doble para no correr tanto peligro?Sí, tuve un doble muy bueno, pero igual hice casi todas las escenas porque había muchos planos cortos.

¿Es verdad que tu doble es tu primo Tanoai Reed? 
Sí, mi primo es excelente como doble. 

¿Hiciste alguna preparación en especial para este filme?
Pasé bastante tiempo con los verdaderos pilotos de rescate para entender el aspecto técnico de volar un helicóptero y el lado psicológico.

¿Cómo logras conseguir personajes de personas normales cuando en la vida real te ves como un superhéroe?
¡Los engaño! (Risas) Pero mi personaje esta vez es alguien muy especial como los verdaderos hombres que trabajan como bomberos y pilotos de rescate. 

¿A nivel personal te consideras como un nuevo héroe de acción?
No quiero ser la mejor estrella de acción, sino ser alguien que tiene una buena carrera, tratando de seguir intentando cine diferente, para hacer películas mucho más grandes también.

También te puede interesar:

Malacates Trébol Shop: “Apenas estamos empezando”

Diana Guerra responde luego del robo de su teléfono

#CharlieCharlieChallenge: Así se burlan del juego que “aterroriza” Internet

Tags

Lo Último


Te recomendamos