Espectáculos

Bohemia Suburbana y Francis Dávila en la pantalla de "MTV"

El rock nacional y las mezclas electrónicas se apoderan de la programación del canal musical


Este año las producciones visuales guatemaltecas empiezan a conquistar a nuevos televidentes por su circulación en la programación del canal musical “MTV en su versión Latinoamericana.

Bohemia Suburbana y su video “Tengo que llegar” fue el primero que se incluyó a la programación de “MTV” este año. La producción visual fue dirigida y producida por el guatemalteco Giuseppe Badalamenti, cuya temática central transmite los miedos de una persona. El tema forma parte de la nueva producción de la banda guatemalteca “Imaginaria sonora

Recomendados

Otra de las producciones que llegan a la pantalla del canal es el video del tema de Francis Dávila, “Rise“, noticia que el músico guatemalteco compartió en sus redes sociales. El clip visualiza una historia que explora  el “acoso escolar”.

Grupos como Viento en ContraViernes Verde, y otros artistas nacionales también han sido incluidos en las programaciones de otros canales musicales que su programación es vista en varios países de América, como “Telehit”, “RitmoSon” y “HTV”.

También te puede interesar:

Si te gusta la fotografía, Guatephoto te invita a su Open Call 2015

Malacates Trébol Shop: “Apenas estamos empezando”

El Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” se llenará de arte en junio

Tags

Lo Último


Te recomendamos