Kris Jenner "encontró" al novio perfecto para Kendall Jenner

Kris Jenner "encontró" al novio perfecto para Kendall Jenner
Por: Publinews

The crew is here!! @kendalljenner @gigihadid @bellahadid @haileybaldwin #MonacoGP

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el 24 de May de 2015 a la(s) 4:22 PDT

Kendall Jenner y Lewis Hamilton han estado saliendo con mucha frecuencia. La última aparición que hicieron fue en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, el fin de semana pasado. Tras esto,  diversas fuentes han asegurado que Kris Jenner aprueba la relación, ya que considera que el piloto de F1 es buena influencia para su hija.

“Kris quiere que Kendall salga con él. Kris y Lewis se han hecho amigos en los últimos meses y ella cree que es perfecto para su hija”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

Además, Kris habría dicho que una relación con Hamilton sería justo lo que necesita la carrera de su hija

“Generalmente a Kendall le gustan más los chicos malos, como Chris Brown o Justin Bieber, así que Lewis sería una buena influencia para ella. Kendall se la pasó muy bien en Mónaco junto a Lewis, que la invitó personalmente a ir. Y por supuesto, un romance entre ellos daría un empujón a su carrera”, añadió la fuente.

Por otro lado, Kris Jenner quiere ser la única “momager” dentro de la industria del entretenimiento, por lo que ya está luchando en los derechos de autor del término, según TMZ.

“Momager” es una combinación de la palabra “mamá” y “manager”, término con el que se le etiqueta en referencia a que maneja las carreras de sus hijas Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo