“Kurt Cobain: Montage of Heck” se proyecta esta semana en el país

El documental relata la historia de la leyenda del grunge.

“Kurt Cobain: Montage of Heck” se proyecta esta semana en el país
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Aclamado como uno de los documentales más innovadores e íntimos, acercate a Kurt Cobain como nunca antes en #MONTAJEOFHECK. ¡Compra ya tus entradas vía web o taquilla! https://youtu.be/kMFKi4VOgQg

Posted by Cinepolis Guatemala on Lunes, 25 de mayo de 2015

El cineasta Brett Morgen, director del documental “Kurt Cobain: Montage of Heck”, combina en esta obra el archivo personal del cantautor con su arte, música, películas, animaciones y entrevistas de su familia y amigos cercanos.

Los fanáticos de la generación que vio a Nirvana reinar la industria de la música en los noventa aprenderán cosas sobre el Cobain que nunca antes conocieron mientras que las personas que recientemente lo descubrieron sabrán qué lo convirtió en el ícono de la actualidad.

“La idea no era derribar su imagen, ni ponerlo arriba de un pedestal. Si vas a usar una camiseta de Kurt Cobain, creo que se puede llevar con una mejor comprensión de lo que representa”, explicó Morgen.

El director estadounidense, que le gusta reflejar aspectos sociales en sus trabajos, señaló que fue una larga y meticulosa investigación. “Desde el principio, Courtney Love (viuda de Cobain) me mostró un poco de arte y algunos videos caseros, y estaba intrigado ante tantas herramientas. Encontramos una caja con más de cien casetes”, comenta.

Durante dos horas y 12 minutos que dura el documental, se muestra el lado B del músico. “Kurt era muy romántico, divertido y cálido, algo que puede llegar a ser poco creíble. Tenía una gran habilidad para expresarse por medio de la música, pero nunca pudo quitarse el miedo al ridículo y a seguir realizando sus actividades normales fuera de la persecución de los fanáticos. Todo eso verán en el filme”, concluyó Morgen, quien ya trabaja en un nuevo proyecto, del cual no dio detalles.

No te lo pierdas

•    “Kurt Cobain: Montage of Heck” se proyectará del martes 26 al sábado 30 de mayo, a las 20 horas, en Cinépolis Miraflores y Cayalá.

•    Los precios de las entradas son Q41 adultos y Q35 adultos de la tercer edad. Puedes adquirirlas en preventa en www.cinepolis.com.gt/preventas, o en la taquilla.

También te interesará:

Roban el celular de la conductora Diana Guerra y difunden sus fotografías privadas

Alessandra Rampolla: “Discute lejos de la cama”

Conoce a la guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Loading...
Revisa el siguiente artículo