Espectáculos

Estas son las 5 noticias más insólitas de la semana


A diario estamos expuestos a decenas de noticias que pueden ser de utilidad, otras que pueden parecernos sumamente interesantes y unas que simplemente llegan a sorprendernos, tal como la siguiente lista de noticias más insólitas de la semana.

Aquí la lista.

Recomendados

1. Ciclista arrolló a niña y no se detuvo para evitar más daño o para saber si aún seguía con vida

Un video captó el momento exacto en que Lucie Wilding fue atropellada por un ciclista luego de salir de su casa.

La niña de tres años se disponía a entrar al automóvil junto con su madre. Sin embargo, un ciclista la arrolló.

Su cuerpo quedó atrapado entre los pedales de la bicicleta. Desgraciadamente, el hombre ni siquiera se detuvo para evitar más daño o percatarse de que la niña estuviera bien y emprendió la huida.

En el video de abajo podrán ver el momento.

2. Detienen a homicida luego de descubrir su ADN en restos de pizza que consumió

Tras investigar una pista de ADN recogida en restos de pizza, las autoridades estadounidenses arrestaron al sospechoso del asesinato de una familia en Washington.

Daron Dylon Wint, de 34 años de edad, fue arrestado en la capital federal, según el portal de noticias estadounidense “CNN” el comandante Robert Fernández.

3. La bandera más exótica y creativa 

Los ciudadanos de Nueva Zelanda sugirieron divertidos diseños en el sitio oficial del Gobierno neozelandés para próxima bandera de su país. En la galería que acompaña la nota puedes ver las propuestas de los habitantes de ese país.

4. Esta mujer gana hasta 15 mil dólares por publicar fotos en Instagram

Gracias a sus fotos, Danielle Bernstein, fundadora del blog de moda WEWOREWHAT captó la atención de muchas marcas, las cuales le pagan por patrocinar productos en su perfil de Instagram. La joven modelo, de 22 años, obtiene desde cinco mil hasta 15 mil dólares por una sola publicación en esta red social, de acuerdo con la investigación de “Harper’s Bazaar”.

5. Madre sobrevivió gracias a su propia leche materna

Susan O’Brien, de 29 años, tomó un giro equivocado durante una carrera de 20 kilómetros, lo que desató su búsqueda masiva cuando se hizo evidente que no había terminado la carrera ejecutada en el bosque de Rimutaka. “Estoy amantando a mi bebé, así que tome un poco de mi leche. Pensé que eso me ayudaría a seguir adelante” dijo O’Brien al periódico neozelandéz “NZ Herald”

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos