Stephanie Zelaya: “Lista para vivir un nuevo viaje”

Música. La cantautora guatemalteca presentó su primer material discográfico “Es un viaje”.

Stephanie Zelaya: “Lista para vivir un nuevo viaje”
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cuando se presentan los obstáculos y dan ganas de tirar la toalla sólo cierro mis ojos y pienso que “Es Un Viaje”, que “…

Posted by Stephanie Zelaya on Monday, May 18, 2015

Después de un año y medio de trabajo Stephanie Zelaya ve hecho realidad el sueño de su primera producción musical. “Hoy inicia ese camino que es emocionante, apasionante y estoy segura de que no tiene un fin”, comentó la cantautora en la conferencia de prensa de la presentación del material. “Tuve la oportunidad de trabajar junto con Leonardo Leoni, productor venezolano, que me ha acompañado en cada paso de este disco”, añadió.

Es un viaje” tiene 11 temas escritos por la cantautora guatemalteca. Sus temas conjugan los géneros musicales favoritos de la cantante. “En el disco decidimos destacar estas historias con melodías de pop, latina y otros temas que mezclan el jazz, rock y el flamenco”, explica la artista.

El disco narra lo que ha pasado en este tiempo en el que decidí aventurarme en la música. Son varios sentimientos que decidí convertirlos en canciones y que al final, sin querer, forman parte de esta producción musical”, explica Zelaya.

El álbum contiene ocho temas en español, dos en inglés y uno instrumental. “ El proyecto en un inicio contaba con 10 temas, pero decidimos incluir un tema adicional como un regalo al público ”, explicó.

Las letras cuentan ese proceso de cambio no solo como artista, sino también como persona. Son temas de una evolución personal que la llevó desde una hoja en blanco, un lápiz, una guitarra y muchas ilusiones a convertir cada propuesta en realidad. “Hay mucho potencial en cada persona y muchas veces dejamos de llevar a cabo grandes ideas por miedo. Yo misma viví ese proceso hasta que decidí aventurarme y lograr lo que quería”, menciona Zelaya. “En el disco está el tema ‘Ganas de volar’, que describe mucho de esto. A veces el miedo atrapa esas fuerzas para salir adelante. Con este disco quería describir cada instante que me estaba pasando y que muchas personas se pudieran identificar. Son canciones que transmiten sentimientos que quise compartir”, añade.

El disco se puede escuchar en las plataformas digitales como Dezeer y Spotify, y se puede comprar en las tiendas virtuales como iTunesAmazon y en la pagina web de la artista,www.stephaniezelaya.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo