Espectáculos

VIDEO: Él es "Batkid", el niño con leucemia que inspirará lo mejor en ustedes

Miles Scott tuvo cáncer desde los 18 meses. Y gracias a las redes sociales y a la fundación Make- A- Wish, cumplió el sueño de su vida: ser superhéroe por un día.

Siempre adoró a los superhéroes y vio en “Batman” un motivo de inspiración. Por eso, en 2013, se creó una iniciativa: él lo personificaría y “salvaría” a una dama en apuros en “Ciudad Gótica”, ciudad que no era nada más ni nada menos que San Francisco.

Esta idea se esparció viralmente y obtuvo el apoyo de miles de personas. Algunas incluso volaron desde otras ciudades para participar en “la escena” donde “Batkid” pondría en su lugar al “Acertijo” y al “Pingüino”.

Recomendados

Por supuesto, personalidades como Barack Obama, Ben Affleck y el alcalde de la ciudad, Ed Lee, enviaron mensajes al pequeño.

El documental, cuyo trailer está adjunto en la presente nota, también muestra la historia de vida de Miles y de sus padres, quienes son entrevistados, así como Hans Zimmer, quien fue el compositor de la música de la trilogía de “The Dark Knight” y Chris Taylor (editor del sitio web Mashable).

Tags

Lo Último


Te recomendamos