Lily Collins protagoniza "Tal vez es para siempre"

La comedia moderna relata la historia de una pareja de amigos que se conocen desde los 5 años.

Lily Collins protagoniza "Tal vez es para siempre"
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Love always finds a way.http://j.mp/LoveRosieMovie

Posted by Love, Rosie on Martes, 12 de mayo de 2015

El filme de comedia moderna “Tal vez es para siempre“, protagonizado por Lily Collins y Sam Claflin, se basa en la novela de Cecelia AhernWhere the Rainbows End”, y nos lleva a tratar de encontrar la respuesta a la pregunta de si solo tenemos una sola oportunidad cuando se trata del verdadero amor.

En la historia, Rosie y Alex han sido amigos desde los 5 años, así que pareciera que no hay manera de que fuera el uno para el otro, pero cuando se trata de amor, vida y tomar las decisiones correctas, ellos son sus peores enemigos.

Hubo un momento incómodo cuando cumplieron 18 años, pero perdieron la oportunidad así que la vida los llevo en diferentes direcciones. De alguna manera a lo largo del tiempo, el espacio y diferentes continentes, algo los seguía atando.

La cinta está dirigida por Christian Ditter, y los actores son Collins (Rosie Dunne), Claflin (Alex Stewart), Art Par-kinson (Gary Dunn), Christian Cooke (Greg) y Suki Waterhouse (Bethany Williams).

También te interesará:

“Entre caníbales” es una serie acerca de la humanidad y el poder

Video: Baile, imágenes vintage y colores pastel en lo nuevo de Tijuana Love

La gastronomía exótica guatemalteca cautivó al famoso chef Andrew Zimmern

Loading...
Revisa el siguiente artículo