Espectáculos

Justin Bieber y otros famosos que son más inteligentes de lo que aparentan

Luego de lanzar huevos a la casa de su vecino, pintar graffitis en ciudades donde esta actividad es ilegal y asegurar que el Polo Norte y la Antártida son continentes, muchos podrían dudar de las destrezas mentales de Justin Bieber.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el cantante es capaz de resolver un cubo rubik en menos de dos minutos, cuando hay personas que tardan meses para poder agrupar los colores de manera correcta.

En su visita al programa estadounidense “The Late Late Show with James Corden”, el canadiense demostró este talento y, además, aseguró que no escucha su música durante la intimidad.

Recomendados

En el siguiente video podrán ver la divertida entrevista de Bieber, pero si buscan comprobar su habilidad para resolver un Rubik, recomendamos iniciar el video en el segundo 5:30.

¿Los sorprendió?

En la galería de fotos les presentamos a otros famosos que son más inteligentes de lo que esperaban.

Aunque sus actitudes no demuestran sus “alcances” intelectuales, varias estrellas se han puesto a prueba para conocer su IQ. Estos son sus resultados: 

Miley Cyrus: En 2009, la cantante realizó una prueba para medir su coeficiente intelectual y obtuvo 158 puntos. Al parecer su nivel de inteligencia es apenas dos puntos menor que el del célebre físico Albert Einstein.

Shakira: El IQ de la colombiana es de 140 puntos, según la organización de superdotados Mensa Internacional. Esta prueba considera como “casi genios” a las personas que obtienen un puntaje mayor a 140.

Madonna: En el listado de Mensa también figura Madonna con 140 puntos.

Natalie Portman: Además de un Óscar, la protagonista de “El Cisne Negro” tiene un curso de posgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén y fue una excelente alumna durante sus estudios en Harvard

Ashton Kutcher: Aunque abandonó la escuela a los 19, en los últimos años se dedicó a estudiar Ingeniería Bioquímica

Cindy Crawford: Fue una alumna sobresaliente en la secundaria, pero renunció a la Universidad de Northwestern por su carrera como modelo.

James Franco: Tiene dos títulos en el estudio de Letras por la Universidad de Columbia y el Brooklyn College. Además, cuenta con un doctorado de Letras por la Universidad de Yale. Y una maestría en Artes Fílmicas por la Universidad de Nueva York

Lisa Kudrow: Antes de ser la famosa “Phoebe” de la comedia “Friends”, la actriz era una profesora con una licenciatura en biología. También trabajó con su padre, un renombrado especialista en el estudio de los tipos de dolor de cabeza. 

Tags


Lo Último