Demi Lovato podría haberse comprometido en secreto

Demi Lovato podría haberse comprometido en secreto
Por: Publinews

Demi Lovato y Wilmer Valderrama desbordan su amor por donde quiera que pasan, la diferencia de edad no ha sido un problema para ellos. Sin embargo, parece ser que están dispuestos a llevar su relación más lejos, ya que planean pasar por el altar en cuanto sus agendas lo permitan.

“Todo el mundo está encantado de que vayan a casarse. Wilmer es muy bueno para ella, y Demi está locamente enamorada de él. Han pasado por un infierno y han conseguido salir de él más fuertes que nunca. Han estado hablando del tema durante un tiempo. Demi se ha estado refiriendo a Wilmer como su futuro marido frente a sus allegados”, explicó una fuente a la revista OK!

Por otra parte, el hashtag “#DemiLovatoFeatSamSmith” se volvió tendencia, luego de que la cantante respondiera un tuit a Sam Smith, quien hasta el momento sigue sufriendo por amor, al menos así lo hizo saber a través de Twitter.

“Nunca se puede arreglar un corazón”, publicó Smith quien recientemente fue operado de sus cuerdas vocales, haciendo referencia a la canción “Fix A Heart” de la cantante.

La exestrella Disney retuiteó y respondió el comentario, dejando claro que desea ayudar a Smith: “Vamos a hacer un remake de esa canción juntos”, escribió.

De ser ciertas estas declaraciones, habrá que esperar a que el cantante se recupere totalmente de la operación a la que fue sometido para detener un sangrado recurrente en sus cuerdas vocales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo