Espectáculos

Gloria Trevi y su polémica vida en la pantalla grande

“Gloria”, una historia que narra la controversial vida de la artista mexicana y que ha creado mucha expectativa, se estrenará mañana en las salas del país.

Gloria”, la cinta biográfica que cuenta la vida de Gloria Trevi, ha sido la historia que muchos han esperado desde hace años ver en la pantalla grande. La cantante regiomontana afirmó en varias ocasiones que los responsables de la cinta no cumplieron con un contrato y agregó que el guion está lleno de mentiras. A pesar de ser la ópera prima de Christan Keller, que estuvo detrás del proyecto desde 2005, la crítica se apoderó por las múltiples demandas que le entabló Trevi a la guionista Sabina Berman.

“Es una historia basada en la investigación de Sabina Berman, una periodista respetada con una trayectoria amplia. La cinta es una perfecta combinación de la vida de la cantante tan llena de pasión, oscuridad, aspectos sexuales e inocencia. Es una gran responsabilidad contar esta historia de chicas y niñas, y más porque los personajes siguen vivos, es un reto difícil”, señaló el director suizo.

La dramaturga y periodista Sabina Berman señaló que ahora es una fanática de Gloria, a pesar de las tres demandas que tiene en su contra. “Me interesé por hacer la investigación porque existían muchas versiones. La mayoría de la gente no sabe por qué Gloria Trevi estuvo en la cárcel. El escándalo de la cantante da lugar al nacimiento de la prensa rosa, que tiene dos vertientes: la que investiga y la que vende, esta última siempre realizada por una fuente imaginativa”, comentó la comunicadora.

Recomendados

Berman agregó que durante la investigación habló varias veces con Trevi, durante las cuales hubo cuestionamientos fuertes, pero lo que más le sorprendió fue cuando le preguntó: “¿Cuánto dinero generaste durante los años de mayor éxito?”, y ella respondió: “80 millones de pesos en cuatro años”; a lo que volvió a cuestionar: “¿Y de esos cuántos recibiste?”, “nada”, contestó.

Tanto para el director como para la guionista habrá dos tipos de personas que verán el filme: los fanáticos de la cantante y los que están interesados en ver otro lado de la historia que muchos ya conocían.

También te puede interesar:

Los mejores amigos de cuatro patas disfrutaron de su día especial

El ExpoTattoGt celebró a los amantes del tatuaje

La Antigua Guatemala florecerá con la exposición anual de orquídeas

Tags

Lo Último


Te recomendamos