Espectáculos

"Entre caníbales" es una serie acerca de la humanidad y el poder

Publinews conversó con Joaquín Furriel acerca de la temática, la historia y sus experiencias en la serie

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La serie “Entre caníbales” presenta la historia de Ariana, una joven cuya vida se derrumba después de haber sido violada por un grupo de amigos con los recursos suficientes para ampararse bajo la impunidad. Veinte años más tarde Ariana regresa en busca de justicia, para infiltrarse en el entorno de un candidato a la presidencia de Argentina y acabar con la vida de aquellos que marcaron la suya para siempre. Se estrenará hoy, a las 19 horas, por “Fox Life”, y se transmitirá de martes a jueves.

Recomendados

La serie está compuesta por 120 episodios de una hora, y combina la dirección a cargo de Juan José Campanella, con un elenco encabezado por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

La política nos debe importar y pienso que en los últimos tiempos ha pasado a ser tema cotidiano en Latinoamérica”, le expresa a Publinews Furriel, que interpreta a Rafael Valmora, un intendente y precandidato a la presidencia de Argentina que en público es encantador y carismático, pero en privado es inteligente y poco elegante. “Hemos recuperado el interés y los debates. Es una madurez de la democracia. Aunque no estemos de acuerdo con temas, es importante hablarlo. La situación política es similiar en la mayoría de países de Latinoamérica”, añade.

La serie es musicalizada íntegramente con creaciones del cantautor argentino Gustavo Cerati, que lideró el grupo Soda Stereo y que falleció en 2014.

“Vi a la banda en concierto varias veces y a Cerati, una. Pude hablar con él en unas reuniones. No solo escucho su música, me siento emocionalmente conectado con las canciones, soy un gran fanático”, comenta el actor.

Una de las atracciones de la serie es la participación de la uruguaya Oreiro, que interpreta a Ariana Mendoza, una mujer tenaz y decidida con un pasado traumático que la persigue. “Ella es una de las mejores actrices latinoamericanas de su generación”, expresa Furriel.

También te interesará:

Video: Baile, imágenes vintage y colores pastel en lo nuevo de Tijuana Love

Exposición. Muñecas que reflejan las fragilidades y las fortalezas de la mujer

Daniela Carpio presenta su nuevo video “La vida no es la misma

Tags

Lo Último


Te recomendamos