Espectáculos

VIDEO: Así luce Michael Fassbender como Steve Jobs en su nueva película

"Los músicos tocan instrumentos, yo dirijo la orquesta": Steve Jobs.

Una nueva película sobre el fundador de Apple llegará a los cines este mismo año mostrando lo que hay detrás de quien revolucionara el mundo de los teléfonos móviles con el iPhone.

PUBLICIDAD

“Steve Jobs” presentó su primer avance en el que se observa al actor alemán Michael Fassbender caracterizado como el exdirector general de la empresa estadounidense. De acuerdo con Universal Pictures, la cinta será “un retrato íntimo” de Steve y se enfocará en tres lanzamientos de productos icónicos de Apple terminando en 1998 con la presentación de la iMac y el trabajo que se realizó para poder confeccionarlos.

Esta nueva película está dirigida por Danny Boyle (ganador del ´Óscar por Mejor película en 2008) y con un guión escrito por Aaron Sorkin (ganador del Óscar por Mejor guión adaptado en 2011) basado en la biografía de Walter Isaacson. 

Recomendados

Dentro del reparto se encuentra a Michael Fassbernder como “Steve Jobs”, Kate Winslet encarnará a “Joanna Hoffman”, exdirectora de marketing de Macintosh, Seth Rogen como “Steve Wozniak”, cofundador de Apple y Jeff Daniels como “John Sculley”, quien fuera CEO de Apple.

La nueva cinta “Steve Jobs” se estrenará el próximo 9 de octubre en Estados Unidos

A continuación les mostramos el primera trailer de “Steve Jobs”, mientras que en la galería de fotos pueden conocer algunos datos sobre la producción. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último