Espectáculos

"Capitán América 3": Scarlett Johansson estrena look

La cinta “Capitán América: Civil War” inició sus grabaciones en el set de Atlanta, Estados Unidos, y con ella aparecieron algunas imágenes de los actores Chris Evans como “Capitán América”, Anthony Mackie como “Falcon”, Frank Grillo como “Crossbones”, Elizabeth Olsen como “Scarlet Witch” y Scarlett Johansson como “Black Widow”.

Recomendados

Las fotografías filtradas de “Black Widow” revelan que ha abandonado el cabello corto para regresar al look anterior que lució en “Avengers”.

“Black Widow” compartirá escenas de acción junto a “Scarlet Witch”, “Capitán América” y “Falcon”, quienes enfrentarán al nuevo villano “Crossbones”, interpretado por Frank Grillo.

La adaptación del cómic de Mark Millar, Civil War”, estará centrada en el conflicto entre “Iron Man” y “Capitán América” como consecuencia de su diferencia de opinión con respecto al Acta de Registro de Superhumanos.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016 y estará dirigida por Anthony y Joe Russo, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

En la galería de imágenes encontrarán los diferentes cambios de look que Scarlett Johansson ha experimentado a lo largo de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos