Espectáculos

Aparecen las primeras imágenes de "Capitán América: Civil War"

Recomendados

Hace unos días Marvel anunció el inicio de la filmación de “Capitán América: Civil War” con la confirmación de que Robert Dawney Jr., protagonizaría la película al lado de Chris Evans.

A través de Internet se han filtrado las primeras imágenes de la tercera entrega del cómic de Marvel, donde podemos ver a Chris Evans como “Capitán América”, Frank Grillo como “Crossbones” y a Anthony Mackie como “Falcon”.

De esta forma, confirmamos que Frank Grillo regresa a su papel de “Crossbones”, mismo que interpretó en “Capitán América: Soldado del Invierno”. El actor ha revelado a través de su cuenta de Instagram cómo luce su traje completo en el set de Atlanta, en los Estados Unidos, lugar donde se graba la cinta de Marvel.

La tercera película del “Primer Vengador” de Marvel es la continuación de “Avengers: La era de Ultrón”. Después de otro incidente internacional que involucra daños colaterales relacionados con los “Avengers”, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status que se fractura mientras los héroes más poderosos de la Tierra tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

El reparto oficial estará integrado por Scarlett Johansson como “Black Widow”, Sebastian Stan como “Soldado del Invierno”, Anthony Mackie como “Falcon”, Paul Bettany como “Visión”, Jeremy Renner como “Hawkeye”, Don Cheadle como “War Machine” y Elizabeth Olsen como la “Bruja Escarlata”.

Entre los personajes de reparto se encuentran Chadwick Boseman como “Black Panther”, Emily VanCamp como “Sharon Carter”, Frank Grillo como “Crossbones”, William Hurt como el “General Thaddeus “Thunderbolt” Ross” y Martin Freeman.

“Captain America: Civil War” se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos