Espectáculos

Las 5 noticias más insólitas de la semana

A diario estamos expuestos a decenas de noticias que pueden ser de utilidad, otras que pueden parecernos sumamente intersantes y unas que simplemente llegan a sorprendernos, tal como la siguiente lista de noticias más insólitas de la semana.

Aquí la lista.

1. El presidente ruso Vladimir Putin tiene un grupo de seguidores que lo aman

Recomendados

Su club de fans es llamado “Fan Club de Putin” y es considerado todo un “Dios” por algunos estudiantes universitarios que pertenecen a dicho grupo.

El fotógrafo Bela Doka tomó algunas fotos del amor apasionado de estos chicos hacia Putin.
“Para ellos, Putin es una estrella del pop”, mencionó Boka en su sitio oficial.

2. Japón vende un “kit anti-divorcios”

Su nombre es “dekichatta-kon setto” y se traduce como “Ups, estoy embarazada. Mejor nos casamos”. El kit incluye un objeto para pinchar condones.

3. Médico olvidó celular dentro del abdomen de paciente tras cirugía

Un ginecólogo jordano fue acusado de negligencia médica debido a que accidentalmente dejó su teléfono celular dentro del abdomen de su paciente durante una cesárea. La afectada, de nombre Hanan Mahmoud Abdul Karim, de 36 años, fue ingresada al hospital privado Amman, en Jordania, para la realización de una cesárea. Sin embargo, durante dicho procedimiento el ginecólogo dejó olvidado su smartphone dentro del vientre de la paciente, informó el diario con sede en Dubai “Gulf News”

4. Hombre acepta haber violado a mujer de 91 años

Kriss Strachan, de 18 años, entró a un asilo de Bellshill en el Norte de Lanarkshire en Reino Unido y llevó a cabo ataque sexual contra mujer de 91 años. “Fui yo. No puedo creer que haya hecho eso. “Soy escoria”, dijo el hombre luego de ser aprendido por la policía, se compartió en el portal de noticias británico “BBC”.

5. La mujer con una lengua impactante

Adrianne Lewis tiene 18 años y está siendo reconocida a nivel mundial, debido a su peculiar lengua. Una foto publicada en Internet en la que la chica saca la lengua, pronto se hizo viral, y no es para menos pues Lewis rebasa con la lengua su barbilla y nariz, además de alcanzar su codo y llega hasta su ojo con un poco de ayuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos