Famosos se despiden de la leyenda del Blues B.B. King

Varios músicos, imágenes públicas y celebridades se despidieron del guitarrista que falleció esta mañana.

Por Publinews
Famosos se despiden de la leyenda del Blues B.B. King

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

BB King a dear friend and inspiration to me….

Posted by Eric Clapton on Friday, May 15, 2015

Tras la noticia de la muerte del Rey del Blues, muchos de los que aún tienen un LP lo colocaron en la tornamesa y empezaron a escuchar sus melodías. La leyenda del Blues B.B. King falleció esta mañana, sin embargo su legado no dejará de existir jamás. Su inspiración alcanzó a muchos músicos, quienes se manifestaron en las redes sociales para despedir al famoso guitarrista de Blues.

Lenny Kravitz, uno de los guitarristas más destacados en la actualidad, publicó: “BB, alguien podrá tocar miles de notas y no decir ni por asomo lo que tú decías con una. Descansa en paz”. Paul Stanley de la agrupación Kiss se despidió diciendo: “RIP B.B. King. Es muy triste. Tú siempre serás el Blues”. Por su lado su compañero de banda, Gene Simmons publicó: “Muy triste por lo de B.B. King, descansa en paz”.

El cantante Iggy Pop, los guitarristas Mike McCready, Tom Morello, así como otros artistas como Penn Jillette, Jeff Daniels se despidieron del artista con un emotivo mensaje. Hug Laurie, músico y actor, comentó: “¡Oh, por Dios! ¡B.B. King! Dejen que los tiempos tristes corran.

También el presidente de los Estados Unidos Barack Obama manifestó su tristeza. “El blues perdió a su rey y américa perdió a una leyenda”. Eric Clapton publicó un emotivo video en Facebook para despedir al músico.

También otros artistas guatemaltecos como Gaby Moreno, Francisco Páez, Juancarlos Barrios, entre otros, publicaron una despedida para el famoso guitarrista del blues.

Loading...
Revisa el siguiente artículo