Espectáculos

Los Billboard están a la vuelta de la esquina

Este domingo se entregan los premios populares más importantes de la música en los Estados Unidos.

Los Billboard Music Awards son reconocidos por pertenecer a la más prestigiosa y antigua publicación dentro de la industria musical.

PUBLICIDAD

Este domingo Ludacris y Chrissy Teigen serán los anfitriones de los Billboard Music Awards 2015, y la premiación será en el MGM Grand Garden Arena de L2as Vegas a las 20 horas, donde podrás ver las actuaciones en vivo de Wiz Khalifa y Charlie Puth interpretarán su hit See You Again” acompañado por el violinista Lindsey Stirling, en memoria al actor Paul Walker e Imagine Dragons harán un respectivo homenaje a Ben E. King cantando “Stand by Me”. 

Kanye West, Nicki Minaj y Wiz Khalifa han sido añadidos a la lista estelar de intérpretes. Otros artistas que participaran en la velada en vivo sobre el escenario son Britney Spears e Iggy Azalea que cantarán a dúo, Mariah Carey, Van Halen, Sam Smith, entre otros.

Recomendados

Taylor Swift es la que domina la lista con 14 nominaciones y la favorita a ganar durante la entrega de premios gracias a su producción “1989” y también se presentará el video de su cuarto sencillo “Bad Blood”.

El espectáculo también incluirá un acontecimiento súper especial con Molly Ringwald introduciendo a la agrupación Simple Minds, para rendir tributo al aniversario número 30 de la película “The Breakfast Club” con la icónica canción “Don’t You (Forget About Me)”.

Tags


Lo Último