Tuti Furlán: “Una familia tiene que ser un equipo”

La guatemalteca es una cara conocida en el país, pero ahora se convertirá en un rostro internacional, ya que fue elegida como embajadora para la nueva campaña de P&G.

Tuti Furlán: “Una familia tiene que ser un equipo”
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Gracias Publinews Guatemala por la entrevista!! Mañana sale (p’ que me guarden un ejemplar! Jajaja) Gracias Pato Molina!! ?

Posted by Tuti Furlán on Thursday, May 14, 2015

Tuti Furlán es una de las mujeres más conocidas en Guatemala y ahora se convertirá en un rostro internacional al ser la embajadora para la nueva campaña de Procter & Gamble, #UnDiaMejor, que promociona los valores familiares por medio de sus productos. La conductora del programa “Un show con Tuti” se entrevistó con Publinews para hablar sobre esta nueva campaña, su vida personal y su trabajo profesional.

¿Cómo te sientes de ser la imagen de una campaña que se celebra a nivel latinoamericano? Me siento muy alagada de pertenecer a una marca que lo busca es generar y transmitir confianza y credibilidad por medio de sus embajadores. Es un gusto compartido porque son valores que también comparto.

¿De qué manera transmites el lema de la campaña #UnMejorDia? Sin querer, es parte de tu filosofía diaria. Cada cosa que hago intento dejar algo positivo; que el momento que compartamos sea mejor. Me encantó el concepto de la campaña y fue una bonita amalgama la que hicimos.

¿Cómo haces para dedicarle tiempo a tu familia? Aunque el tiempo es justo sabemos llevar las tareas familiares y de pareja. Una familia tiene que ser un equipo, saber dedicarte a ellos y transmitirles buenos valores.

¿Es difícil cuidar tu imagen de los ataques en las redes sociales? Los humanos nos equivocamos a opinar en cosas que no sabemos cómo decir. No hay que incitar con malos comentarios sino saber transmitir tu opinión.

También en las tablas
Tuti Furlán también se ha caracterizado por participar en el teatro y este año regresa a los escenarios.

• Solo en mayo. En el teatro Dick Smith, del IGA , se presenta la obra “Contra el viento del Norte” en la que actúa junto con Juan Pablo Asturias.

• Funciones. Los viernes y sábados, a las 20 horas; y los domingos, a las 17 horas, disfruta del drama que dirige Guillermo Ramírez Valenzuela. 

• Ubicación. El teatro Dick Smith está en la Ruta 1, 4-05, de la zona 4.

También te puede interesar:

La fantasía de “House Of Cards”, sin querer, es la realidad de Guatemala

VIDEO. Mr. Fer ofrece disculpa pública por tuit inapropiado

“Es importante tener una mente tranquila para cumplir tus metas”

Loading...
Revisa el siguiente artículo