Espectáculos

La nueva etapa de Cynthia Bagué en "Suelta la sopa"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Después de haber trabajado durante siete años como jefa de información en la revista “TVYNovelas“, la periodista de espectáculos mexicana Cynthia Bagué se integró desde febrero al equipo del programa “Suelta la sopa“, de la cadena Telemundo.

Recomendados

“Amo mi trabajo, amo tanto entrevistar como escribir canciones, me fascina sentir esa complicidad con alguien ajeno, pero con quienes se tiene tanto en común: pasión, porque al fin y al cabo, eso es lo que los hace verdaderos artistas”, expresó la comunicadora en su blog.

Esta semana Cynthia presentó el plato fuerte del día, después de entrevistar a uno de los personajes hispanoamericanos más influyentes de Hollywood según la revista “Variety”, Eugenio Derbez. El actor mexicano habló de lo que está sucediendo al interior de su familia. “Fue una entrevista tan larga y tan honesta, que espero que en dos o tres minutos puedan conocer más íntimamente a uno de los actores latinos más exitosos de Hollywood”, comentó.

La también compositora y escritora tiene planes de comenzar la promoción de su carrera por Centroamérica.

También te gustará:

El esperado estreno de “Mad Max: Furia en el camino”

La fantasía de “House Of Cards”, sin querer, es la realidad de Guatemala

Lila Downs te invita a que visites Oaxaca

Tags


Lo Último