Espectáculos

Charlize Theron sorprendida por el impacto de “Mad Max: Furia en el camino”

Publinews Francia se encontró en el Festival de Cine de Cannes con Charlize Theron, actriz que protagoniza la nueva cinta de la legendaria saga de ciencia ficción que se estrena hoy en las salas del país.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Vestida con un par de pantalones de cuero y tacones altos, Charlize Theron se ve magnífica cuando nos la encontramos en los jardines privados de un palacio de Antibes, justo frente al Mediterráneo.
La actriz sudafricana está aquí para presentar su nueva película, “Mad Max: Furia en el camino”, un clamoroso reinicio de la trilogía posapocalíptica de George Miller.

Recomendados

El actor británico Tom Hardy es el brillante sucesor de Mel Gibson, pero es Theron quien se roba el espectáculo.

Como la audaz y sin brazos Imperator Furiosa, comienza una rebelión contra Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne), el malvado líder de una secta, que utiliza el cuerpo de las mujeres para concebir una nueva raza de súper guerreros.

“Es realmente genial ver que el público está tan entusiasmado con un personaje femenino, sobre todo en este tipo de filme”, expresa la actriz, quien está sorprendida por la importancia de Furiosa en la película. “Recuerdo que cuando George Miller me mostró el guion gráfico, yo esperaba ver una reinterpretación muy cool del mundo Mad Max. Ya sabía que habría un papel femenino importante, pero cuando empecé a pasar las páginas, la encontré verdaderamente impresionante. Estaba en shock”.

“Ella es quien lleva la emoción del guion. Supongo que eso es también lo que aturde a la gente que ve la película. Esperan que Mad Max sea el líder. ¡Pero en realidad ella es la que sacude la historia recorriendo la rueda!”, añade.

Cuando llegó al set de la película en Namibia, Theron sugirió afeitarse la cabeza para el papel. “Cuanto más me di cuenta en qué clase de mundo tendría que vivir, menos loco me pareció”, explica.

“Mantener el pelo largo se habría visto extraño (risas). Esa era la única manera de que pudiera meterme en esta atmósfera altamente mecánica, rodeada solamente por chicos. Eso parecía imposible de hacer con una cola de caballo en la cabeza. Un día, llamé a George y le sugerí que me cortara el pelo. Y él dijo: ¡Ok! Tres horas más tarde estaba rapada”.

Esta transformación extrema no sorprende de una actriz que no lo piensa dos veces antes de acceder a subir 28 libras para interpretar una asesina en serie en “Monster”, que le valió un Óscar en 2004.
La actriz, próxima a cumplir 40 años, quien es pareja de Sean Penn, parece disfrutar jugando con su imagen: un día es una seductora embajadora de Dior y, al siguiente, heroína de película de acción.

También te interesará:

Mr. Fer ofrece disculpa pública por tuit inapropiado

Lila Downs te invita a que visites Oaxaca

Este jueves 14 y viernes 15 tienes una cita con Aerosmith

Tags

Lo Último


Te recomendamos