Megan Massacre: "Me divertí tanto el año pasado en Guatemala que regreso con más expectativas"

Megan Massacre: "Me divertí tanto el año pasado en Guatemala que regreso con más expectativas"
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Feeling summery in our new tanks!! ☀️☀️☀️ www.gritnglory.com

Posted by Megan Massacre on Monday, May 11, 2015

Con tono alegre y una risa llena de energía, la prodigio del tatuaje, modelo, amante de los videojuegos y de la música responde a nuestra llamada y platicó con Publinews sobre su regreso al país para participar, por segundo año consecutivo, en el ExpoTattoo GT en su edición 2015. “Me divertí tanto el año pasado en Guatemala que regreso con más expectativas este año”, afirma Megan Massacre, acerca de su regreso al país para una nueva edición del Expotatoo GT.

Hace un año la artista de 29 años fue la invitada al festival que celebra el arte de la tinta en el cuerpo. En esa ocasión quedó muy sorprendida de la cantidad de seguidores que encontró en el país. “Nunca pensé que tuviera tantos fanáticos hasta que llegué aquí y vi esta reacción. Fue algo abrumador, pero me siento muy bien al respecto”, mencionó. La artista, que desde hace más de diez años ha practicado el arte de la tinta, está lista para volver a compartir con sus seguidores guatemaltecos.

¿Qué te gustó más de tu anterior visita? En la convención del tatuaje me la pasé increíble. Conocí a varias personas talentosas y a varios seguidores que me sorprendieron con sus regalos. También visité Antigua. No había visto un lugar tan maravilloso. Tanta historia. Fui de compras y comí la comida tradicional del país. Es uno de los lugares a los que me gustaría regresar.

¿Te imaginaste tener tantos seguidores en el país? Fue una sorpresa y al mismo tiempo una gran alegría ver a tanta gente que no conoces pero ellos saben de ti. Nunca imaginé que fueran a ser tantas personas. Siempre cuando eres parte de un festival del tatuaje sabes que te encontrarás con varias personas, pero aquí fue una sorpresa. Fueron mucho más de las que pensé.

¿Piensas que lleguen más esta vez? Espero que sí.
 
¿Cuáles son tus planes durante el festival? Tengo varias citas para hacer tatuajes. También tengo algunos Meet and greet para platicar con algunas personas. También llevaré mi nueva línea de ropa que se está distribuyendo en Nueva York. 
 
¿Esta es parte de la colección que promocionas en tu tienda Grit & Glory? Sí. Grit & Glory es mi estudio de tatuajes y mi tienda de ropa, especialmente camisetas con diseños hechos por varios amigos que son artistas del tatuaje y también por mí. Hay varios diseños para hombres y mujeres, así como diferentes accesorios.

¿Qué consejo le darías a alguien que planea hacerse su primer tatuaje? Piensen en algo que será para siempre y con sentido personal. Escoger el primer tatuaje debe dedicársele mucha atención, porque la mayor parte del tiempo siempre nos arrepentimos del primero que nos hacemos. 

¿Y qué piensas de los cover ups tattoos? Creo que es una buena idea. Las personas no deben guardar un mal recuerdo en su piel. Usualmente los tatuajes no son como la persona espera y por eso quieren cambiarlo. Y, créeme, he visto y he ocultado muchos.

También te puede interesar:

Este es el museo que todo fan de “Star Wars” debe visitar

Este jueves 14 y viernes 15 tienes una cita con Aerosmith

¿Qué pasaría si nunca envejecieras y tuvieras 29 años para siempre?

Loading...
Revisa el siguiente artículo