Espectáculos

Lila Downs te invita a que visites Oaxaca

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) del Estado de Oaxaca, México,  llevó a cabo, con la colaboración de la Embajada de México en Guatemala, el evento “Presencia de Oaxaca en Guatemala”,  con el objetivo de captar mayor turismo guatemalteco y centroamericano para los tres principales destinos turísticos de Oaxaca, en especial para la costa de la entidad. En el evento presentaron la campaña publicitaria que está protagonizada por la cantautora Lila Downs.

La artista nació en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Es hija de padre estadounidense y madre oaxaqueña. Lila creció entre la mezclas de dos culturas muy distintas que fueron forjando la gran calidad humana y artística de la cantautora oaxaqueña mas reconocida a nivel mundial.

Recomendados

“Cuando viajo, no soy la misma, voy cambiando”, dice la artista mexicana en el video promocional. “No basta que te cuenten, que te anden pronunciando, a ti te tienen que vivir“.

El mercado guatemalteco es muy importante para México; el porcentaje de visitantes provenientes de este país, ha tenido un incremento de 13.6% entre 2012 y 2014”, comentó Gabriel Antonio Pedro Reyes, Coordinador de Promoción Turística de la STyDE quien encabeza la delegación oaxaqueña.
 
De la mano con la  Embajada de México en Guatemala, para este año se generará un plan de promoción continua de los destinos y atractivos turísticos de Oaxaca, especialmente para el segmento de playa donde se registra un mayor número de llegadas de turistas guatemaltecos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos