Espectáculos

El jueves 14 es el esperado estreno de "Mad Max: Furia en el camino"

PUBLICIDAD

La franquicia de cine de acción posapocalíptico “Mad Max” revivirá esta semana con el estreno del filme “Mad Max: Furia en el camino“. La cinta está dirigida, producida y coescrita por George Miller, y es la cuarta película de la saga. La primera película se filmó hace casi 30 años.

Recomendados

El nuevo filme es protagonizado por Tom Hardy, como Mad Max, junto con Charlize Theron y Nicholas Hoult. Originalmente, George Miller planeaba hacer esta precuela a un estilo anime, cuyo nombre seria “Mad Max: Furiosa”, pero el proyecto se canceló.

“Pienso que las películas de acción son como un tipo de música visual, y ‘Fury Road’ está a la mitad entre un concierto de rock salvaje y una ópera”, comenta Miller. “Quiero transportar al público de sus asientos hacia un viaje intenso e inquieto, y que en el camino conozcan a los personajes y a los eventos que los llevaron a esta historia”.

El resto de los actores que participan en este filme son Hugh Keays-Byrne, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Zoë Kravitz, Abbey Lee y Courtney Eaton.

También te interesará:

VIDEO. Mr. Fer ofrece disculpa pública por tuit inapropiado

Lila Downs te invita a que visites Oaxaca

Este jueves 14 y viernes 15 tienes una cita con Aerosmith

Tags


Lo Último