Espectáculos

¿Con esta foto Sarah Jessica Parker anunció la filmación de "Sex and the City 3"?

Una fotografía de Sarah Jessica Parker saliendo de la tienda Bloomingdales’s de la famosa Quinta Avenida de Nueva York está generando gran polémica entre los fans de “Sex and the City”.

Recomendados

“Bueno, creo que el gato está fuera de la bolsa. Como es usual, los mantendremos informados sobre cada detalle en la medida que podamos. Hasta entonces estoy bajo órdenes estrictas de mantenerme callada”, escribió la actriz en esta publicación.

¿A qué se refería?

Debido a su look estilo “Carrie Bradshaw”, sus seguidores en redes sociales e incluso algunos medios insinuaron que con esta imagen se anunciaba, de forma cautelosa, el rodaje de la esperada película “Sex and the City 3”.

Sin embargo, otra publicación de la estadounidense de 50 años reveló que solo se trataba de un anuncio para su línea de zapatos.

“Pellízquenme, que estoy soñando. Después de meses y meses de silencio jurado, por fin puedo gritar la noticia desde la azotea. O mejor aún desde el icónico anuncio de Bloomingdales’s. Bienvenida a Nueva York SJP Collection. Te encantará este lugar. PD: Perdonen si hubo un malentendido previo. Veinte latigazos con un fideo mojado”, escribió en la cuenta oficial de su marca de calzado.

En la galería de fotos les explicamos por qué la tercera película de “Sex and the City” genera tanta expectativa.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos