Espectáculos

Bruce Jenner podría tener su propia línea de ropa

Bruce Jenner fue bastante claro cuando confirmó su cambio de sexo y su deseo de haber querido ser mujer durante la entrevista con Diane Sawyer, pero al parecer algunos buscan hacerse populares a costa de la fama del exatleta.

Phillip Maltin se le ocurrió crear una línea de ropa llamada “TransJenner”, la cual podría incluir ropa atlética para dama y caballero, medias, diademas, camisetas, corbatas, vestidos, blusas, entre otras cosas.

Maltin ha presentado una solicitud para registrar el nombre “TransJenner” y asegura estar abierto a la posibilidad de una asociación con Bruce, asegura TMZ.

Recomendados

La decisión de Jenner de cambiar de sexo, la reacción de su familia y otros detalles han quedado documentados en dos episodios del reality “Keeping Up With The Kardashians” que llevará por nombre “About Bruce” y contará con material extremadamente “emotivo”.

“Tenemos un especial de dos partes donde Bruce habla de su familia, es muy emotivo y muy, muy crudo”, reveló su productor, Ryan Seacrest a la revista Us Weekly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos