Bruce Jenner podría tener su propia línea de ropa

Por Publinews
Bruce Jenner podría tener su propia línea de ropa

Bruce Jenner fue bastante claro cuando confirmó su cambio de sexo y su deseo de haber querido ser mujer durante la entrevista con Diane Sawyer, pero al parecer algunos buscan hacerse populares a costa de la fama del exatleta.

Phillip Maltin se le ocurrió crear una línea de ropa llamada “TransJenner”, la cual podría incluir ropa atlética para dama y caballero, medias, diademas, camisetas, corbatas, vestidos, blusas, entre otras cosas.

Maltin ha presentado una solicitud para registrar el nombre “TransJenner” y asegura estar abierto a la posibilidad de una asociación con Bruce, asegura TMZ.

La decisión de Jenner de cambiar de sexo, la reacción de su familia y otros detalles han quedado documentados en dos episodios del reality “Keeping Up With The Kardashians” que llevará por nombre “About Bruce” y contará con material extremadamente “emotivo”.

“Tenemos un especial de dos partes donde Bruce habla de su familia, es muy emotivo y muy, muy crudo”, reveló su productor, Ryan Seacrest a la revista Us Weekly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo