Ricky Martín te invita a que te dejes conquistar con "La mordidita"

Ricky Martín te invita a que te dejes conquistar con
Por Publinews

Ricky Martin está listo para seguir conquistando a sus seguidores con su último disco “A quien quiera escuchar”, que se ha convertido en favorito en las listas de preferencia en las radios y en ventas de discos. Ahora el boricua presenta su nuevo sencillo “La mordidita“. 

El video se grabó en febrero en Cartagena de Indias, Colombia, y representa la sensualidad, picardía y la expresión corporal, contando la historia de una especie de virus que va contagiando a la gente y los hace bailar. “Es un tema que representará tanto a la gente de este país como a los latinos en general“, explicó el artista.

El toque de tambores y el sonido hacen un entorno caribeño en combinación con la contagiosa letra de alegría y fiesta. “La típica manzana de la discordia, para darle una mordidita una tentación“, mencionó el artista. “Fue una gran colaboración poder trabajar con Yotuel; un hermano cubano, gran productor, compositor, alguien que admiro y respeto mucho. Ésta canción la van a disfrutar mucho“, añadió.

También te puede interesar:

Carlos Rivera le dice adiós a TV Azteca para estar en Televisa

“American Idol” llegará a su final en 2016

“Phineas y Ferb” llega a su fin tras cuatro temporadas

Loading...
Revisa el siguiente artículo