Kanye West recibió "Honoris Causa" en Chicago

Kanye West recibió "Honoris Causa" en Chicago
Por: Publinews

Kanye West demostró que sí sabe sonreír tras recibir su doctorado “Honoris Causa”, título otorgado por parte del Instituto de Arte de Chicago.

Este acontecimiento ha frustrado a algunas personas, como es el caso de Corinna Kirsch, editora de la revista “Art F City”. Ella expresó su enojo con las siguientes palabras: “Estoy ofendida de que la matrícula y cuotas exorbitantes de la escuela ayudaran a financiar estas tonterías”.

Por otro lado, Kim Kardashian a través de su cuenta de Twitter, ya le ha expresado a su esposo lo orgullosa que se siente de él.

“¡El Dr. Kanye West! ¡Estoy muy orgullosa de ti bebé y sé que tu madre estaría muy orgullosa!”, escribió la socialité junto a una fotografía del rapero soriendo.

Por otro lado, el rapero también mostro sus dientes durante el juego de los Chigaco Bulls, sonrisa que rapidamente se hizo viral en las redes sociales.

En el video compartido por el usuario Gustavo Vega, se puede apreciar como el esposo de Kim Kardashian apararece sonriendo, pero al percatarse de que esta siendo grabado rapidamente se regresa a su seriedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo