Espectáculos

Estas son las 10 madres de Hollywood que aman la velocidad

Con motivo a la celebración del Día de las Madres, les presentamos una lista de las 10 celebridades que, además de ser madres y de su destacada participación el mundo del cine y de la música, también tienen gusto por los autos y aman la velocidad.

Kim Kardashian-  La empresaria y modelo, madre de la pequeña North West de casi dos años tiene muy buen gusto por los autos y ya en varias ocasiones se le ha visto en un Ferrari F430 Scudería, un Maserati GranCabrio o en un Lamborghini Reventon. Pero sin duda, su favorito parece ser un Bentley Continental GTC en el que se le ha visto más veces.

Scarlett Johansson-  Nombrada “La Mujer Más Sexy del Mundo” en 2006 por la revista “Esquire”, se convirtió en madre de Rose Dorothy Dauriac hace apenas unos meses. Esta guapa mujer conduce un Toyota Prius con un diseño provocativo.

Recomendados

Jennifer López-  Es una talentosa actriz, cantante, diseñadora de modas y madre de los gemelos Emme Marbiel y Maximilian. A la cantante le fascina conducir su exclusivo y espectacular Aston Martín DB7 Alfred Dunhill edición limitada, además de un Bentley y un Rolls Royce.

La sensual y exitosa cantante Beyoncé, se caracteriza por tener un gusto exquisito por los autos de lujo. Según el portal Carmudi, la madre de Ivy Blue Carter cuenta con un Rolls-Royce convertible de 1959 con un costo de un millón de dólares. 

Angelina Jolie  es una guapa modelo y actriz, madre de varios hijos, adoptivos y biológicos. A la esposa de Brad Pitt le encanta conducir su Range Rover, el Jaguar XJ, una Ford Explorer, un BMW Hydrogen 7 y una sencilla Chevrolet Tahoe, de acuerdo al mencionado portal.

Sandra Bullock  adquirió popularidad durante su interpretación en la cinta “Speed”. La actriz, productora, activista, filántropa, empresaria y también modelo, se convirtió en madre adoptiva de Louis Bardo Bullock, un bebé afroamericano que adoptó en 2010. La actriz, ganadora del Oscar, ha demostrado que tiene elegancia al manejar ya que en varias ocasiones se le ha visto a bordo de una SUV Mercedes-Benz hasta un Audi A6, lo que hace evidente su gusto por los modelos de gran tamaño. ¿Su color favorito? El negro.

Salma Hayek,  la exitosa actriz y productora mexicana, es uno de los rostros más populares en el ambiente histriónico. La originaria de Veracruz, cuenta con un Lexus RX Hybrid, una SUV con 249 hp y un motor V6 DOHC de 24 válvulas, de acuerdo a Carmudi.

Shakira,  la exitosa cantante acaba de dar a luz a su segundo hijo, Sasha, producto de su amor con Gerard Piqué. Hace tres años, el futbolista le regaló un lujoso Roadster biplaza de la marca Mercedes-Benz de dos plazas con un valor de 62 mil 200 dólares. Autos como un BMW X6 y un Audi Q7 forman parte de su garage.

Gwen Stefani,  mejor conocida por ser la vocalista del notable grupo noventero No Doubt, también presumió su talento en el volante. La intérprete, es admiradora de los autos Premium, por ello su cochera se encuentra embellecida por un Maserati Quattroporte además de un Rolls-Royce Wraith con valor de US$400 mil.

Finalmente, la cantante Céline Dion, de origen canadiense y madre de tres hijos, cuenta con un transporte de verdadero lujo, un Maybach 62. Este automóvil con precio de US$500 mil es impulsado por un motor V12 de 550 caballos de fuerza y una endemoniada aceleración de 0 a 96 km/h en 5.2 segundos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos