Espectáculos

También los artistas guatemaltecos opinaron sobre la #RenunciaBaldetti

Recomendados

La renuncia de la vicepresidenta de la república trascendió en pocos minutos. Varios sectores sociales dieron su punto de vista al respecto inclusive los artistas nacionales. Muchos de ellos pronunciándose por los acontecimientos en el marco político actual.

Francisco Paez, vocalista del grupo Malacates Trébol Shop compartió en Twitter: “Atenta Guatemala, no perdamos el enfoque! Juntos somos fuertes!”. También otros músicos también se pronunciaron en Facebook para dar a conocer su opinión. Álvaro Aguilar, vocalista de Alux Nahual, publicó: “FELIZ!!!!! Un triunfo del pueblo!! Arriba Guate!!! A celebrar!!!!!!

También escritores como Juan Pablo Dardón conocido por su blog “Fe de rata” publicó: “Gran logro ciudadano, felicitaciones Guatemala!!! Ahora toca justicia, limpiar las cortes!!! Mañana con más fuerza que nunca a las tres de la tarde!!!‪#‎RenunciaYa‬.

Por su parte el poeta Luis Méndez Salinas también compartió: “Hoy todos somos ese pájaro furioso que se posa sobre un escudo en blanco para empezar a escribir nuestro destino. ‪#‎EstoApenasEmpieza‬”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos