Espectáculos

El viaje con Ricardo Arjona comenzará en unas horas

Prepara tu boleto porque la gira Viaje con el cantautor guatemalteco está por empezar; canciones, historias y un gran show te esperan en el estadio Mateo Flores.

Desde sus temas “Déjame decir que te amo” hasta “Cavernícolas”; de sus álbumes “Animal nocturno” a “Viaje”, Ricardo Arjona es un cantautor que habla de amor, desamor y política, entre otros temas, y que mañana serás parte de esta historia en la gira Viaje que se presenta en el estadio Mateo Flores, a las 21 horas, y otro concierto para el sábado, que empezará a las 20 horas, en el mismo lugar.

Recomendados

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16:30 horas y se han habilitado accesos específicos a las diferentes áreas del concierto para que el ingreso sea de manera ordenada y sin dificultades. Cada una estará señalada para su fácil ubicación. En las afueras también se han preparado siete parqueos, alrededor del estadio, para mayor comodidad de los asistentes.

Los conciertos del guatemalteco en su tierra natal siempre guardan muchas sorpresas. El show que ha presentado durante su gira dura alrededor de dos horas, pero, como lo ha hecho en previas presentaciones, Ricardo Arjona siempre les ofrece algo más a sus paisanos, entre temas que no suele cantar y que el público se los pide hasta una presentación con Gaby Moreno para interpretar a dúo “Fuiste tú”.

Desde una estación de tren, un balcón, un poste en una calle, hasta su famoso recorrido en un taxi, especialmente diseñado para este tour, Arjona promete, como el nombre de su gira, un viaje por medio de las melodías que han marcado su recorrido musical de 30 años de carrera artística.  

La producción de la gira Viaje es espectacular.  Comprende un escenario de más de 20 metros de alto, con más de 190 luces móviles de última tecnología. Lo acompaña una pantalla LED de 18 metros de largo por siete de altura que sumerge a los espectadores en el mundo de las historias a las cuales Arjona pone melodía con sus canciones.

Ovacionado en Viña del Mar 

Este año el guatemalteco llegó a un escenario donde es muy querido, el de la Quinta Vergara, en el Festival de Viña del Mar, para recibir una Gaviota de oro y una de plata por su recital.

El premio a su trayectoria

También en los premios Lo Nuestro el cantautor recibió el galardón a la excelencia por su trayectoria de 30 años y por su aporte a la cultura musical, en la gala interpretó junto con Gaby Moreno el tema “Fuiste tú”. 

Una promesa para sus paisanos 

Después de la controversia de la suspensión de su concierto en el Mateo Flores, Ricardo Arjona comentó en Twitter que si no lo dejaban tocar en el estadio iría con su guitarra de casa en casa.

Un concierto bien merecido

Previo a su presentación, junto con los músicos de la gira Viaje, visitó la escuela de la Fundación Adentro “Noemí Morales de Arjona” para ofrecerles talleres y un recital privado a los estudiantes del lugar. 

 También te puede interesar:

-Arjona bromea en Twitter por sus preferencias futbolísticas

Ricardo Arjona se viste de maestro para los alumnos de Ixcanal

  Mayo, un mes para celebrar a los museos y el arte urbano

Tags

Lo Último


Te recomendamos