FOTOS: ¿Qué tipo de madre tienes? Descúbrelo con este test

FOTOS: ¿Qué tipo de madre tienes? Descúbrelo con este test
Por: Publinews

Hay varios tipos de madres: las incansables, las frías, las que critican todo, las abnegadas. Y por esta razón, con motivo al Día de la Madre te presentamos este test para que identifiques la tuya.

En la galería está toda la información. Para leerla desde un smartphone o tablet, haz clic en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

A continuación, los resultados.

Si sacaron mayoría “A”

Su madre prácticamente los ha malcriado sin ningún control. Podría ser comparada con “Mamá June”, de Honey Boo Boo, la Señora George, de “Mean Girls” o con “Cersei Lannister”, de “Game of Thrones”. Los adora, pero les deja hacer todo lo que quieren.

Si sacaron mayoría “B”

Su madre es estricta y castradora hasta el punto de ser malvada. Los critica por todo y los anula como personas. Podría compararse a “Joan Crawford” en “Mamita Querida” o a “Mamá Elena”, de “Como Agua para Chocolate”. Quizás por su crianza se comporta de esta manera.

Si sacaron mayoría “C”

Su madre es tradicional, pero también es valiente, amorosa y con coraje. Puede que sea ama de casa o profesionista, pero siempre se sacrifica por ustedes y por supuesto, los castiga. Cuando se enoja hay que temerle, pero es una adoración. Podría ser comparada con “Helen Parr”, de “Los Increíbles”, “Sarah Connor”, de “Terminator” o “Doña Julia”, de “Betty, la fea”.

Si sacaron mayoría “D”

Su madre los quiere, pero no se desvive por ustedes. Se desvive más por su carrera y tiene capacidades intelectuales que los pone a prueba. Es sarcástica y sabe lidiar con ustedes a través de métodos ingeniosos. Los deja en libertad, pero siempre exige respuestas de todo. Podría compararse con “Evelyn Harper”, la madre de los protagonistas de “Two and a Half Men”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo