6 eventos culturales para celebrar el día de la madre

6 eventos culturales para celebrar el día de la madre
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Concierto para oboe
Hoy, a las 19 horas, en el auditorio de Anacafé, 5a. calle, 0-50, zona 14, se llevará a cabo el concierto barroco “El encanto del oboe”, que contará con el destacado músico italiano Gianfranco Bortolato, primer oboe del Teatro de la Ópera de Roma, y la distinguida participación de Carolina Palomo, Alejandro Álvarez y el Cuarteto Asturias. La admisión es por donación voluntaria.

Baile, diversión y marimba
Como ya es tradición en mayo, se llevará a cabo “Tardes Chapinas”, de Fabuestéreo, el domingo 10 desde las 11 horas, en el Hotel Vista Real. Amenizarán la Marimba Princesita y el vocalista Humberto Landa, acompañado al piano por el maestro Roberto Estrada. Los precios de las entradas son Q300 adultos y Q150 niños. Adquiere tus entradas en Emisoras Unidas o en taquilla el día del evento.

Caminata por los derechos
El Festival Ixchel invita a “Mujer camina libre”, una caminata artística para ejercer, de manera segura y digna, el derecho a la libre locomoción, Será el sábado 9 de mayo, de 18 a 22 horas. El inicio será en el Parque Concordia, 6a. avenida, entre 14 y 15 calles, de la zona 1. La participación es gratis.

Celebración con rock y ska
El sábado 9, desde las 20:30 horas, la banda nacional de Skalda2 celebrará sus nueve años de existencia, acompañados por The Killer Tomato. El evento será en Rock’ol  Vuh Centro Cultural, 6a. avenida, 1-32, de la zona 1. Los precios de las entradas son Q50 en preventa y  Q70 el día del concierto. Incluye una calcomanía y un CD para los primeros cien asistentes.

Lectura de Miguel Ángel Asturias
La Comunidad de Lectores invita a que los sábados 9 y 23 de mayo se converse acerca del libro “Páginas de lumbre”, de Miguel Ángel Asturias.
Las reuniones serán, desde las 10:30 horas, en el Museo del Ferrocarril, 9a. avenida A, 18-03, de la zona 1. La entrada al museo es de Q2.

Armando Pineda regresa
El cantautor Armando Pineda presentará “Canciones inesperadas”, recital durante el cual deleitará al público con canciones inéditas, además de algunas nunca antes interpretadas por él. El concierto se llevará a cabo el sábado 9 de mayo en Trovajazz, vía 6, 3-55, de la zona 4, a las 21 horas. La admisión será de Q50.

También te interesará:

Alessandra Rampolla: “Discute lejos de la cama”

La guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Cuando mamá está en el cielo

Loading...
Revisa el siguiente artículo