Espectáculos

¡Sí son novios! Irina Shayk y Bradley Cooper se comen a besos

Estas imágenes ponen fin a los rumores de un romance entre Irina Shayk y Bradley Cooper y simplemente lo confirman.

Durante las últimas semanas estos famosos han tenido varias citas, que si al cine, que si a cenar, que si en la fiesta que se ofreció en la Casa Blanca. Sin embargo todo eran especulaciones, las cuales llegaron a su fin cuando esta parejita fue captada en pleno beso.

Además Bradley de 40 años e Irina de 29 también fueron en la fiesta que organizó Rihanna después de la Met Gala, en la discoteca Up & Down, el pasado lunes. 

Recomendados

La pareja, que llegó por separado, no tuvo ningún reparo en dejarse ver en actitud cariñosa. Bradley y la modelo se quedaron hasta las “3 o 4 de la mañana” y fuentes aseguraron al “New York Post” que el actor e Irina comenzaron la noche conviviendo con Kerry Washington, Leonardo DiCaprio y Tyler Winklevoss, pero que posteriormente bajaron a la zona de karaoke, donde se les vio “muy amorosos”. 

En la fiesta también estuvieron Madonna, Naomi Campbell, Miley Cyrus, Jennifer Lawrence y Lourdes la hija de 18 años de Madonna. Además de Justin Bieber a quien se le vio junto a Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid.

En la galería podrán ver las fotos que confirman el romance entre la modelo y el actor. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos