Espectáculos

Marvel confirma quienes serán los escritores de "Avengers: Infinity War"

Marvel ha confirmado que en el equipo de redacción de “Capitán América: El soldado del Invierno”, conformado actualmente por Christopher Markus y Stephen McFeely, también se incorporarán los hermanos Joe y Anthony Russo. Así quedará el equipo de guionistas encargado de las dos partes de “Avengers: Infinity War”.

Ambos escritores han estado participando con Marvel desde 2011, fecha en que se estrenó “Capitán América: El primer vengador”.

Recomendados

“Chris y Steve han sido una parte fundamental de la familia Marvel desde los primeros días de la Fase 1, y su trabajo habla por sí mismo”, dijo el productor Kevin Feige.

Además de escribir las tres películas de “El Capitán América”, Markus y McFeely también crearon la serie de televisión “Agente Carter de Marvel” que fue estrenada el 6 de enero de este año por la cadena ABC.

“Avengers: Infinity War” llegará a los cines en dos partes, la primera está programada para el 4 de mayo de 2018 y la segunda el 3 de mayo de 2019, según afirmó  Marvel en sus canales de comunicación oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos