Espectáculos

Kylie Jenner confiesa que sus labios no son naturales

La hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, tuvo que admitir su más preciado secreto después de que una de sus hermanas la delatara ante las cámaras.

En un breve avance del siguiente episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, Kylie es cuestionada por un reportero acerca de sus labios y antes de negar el arreglo que les hizo, su hermana Khloé es quien revela ante las cámaras que la modelo “infló” sus labios.

“Kylie decidió inflar sus labios y no creo que haya nada malo con eso. Si tú decides hacer algo, tienes que lucir con altura. Si evades una pregunta, vas a lucir como un mentiroso”, dijo Khloé.

Recomendados

En otro fragmento que se transmitirá el próximo domingo, Kylie admite utilizar rellenos de labio temporales por sentir inseguridad de sí misma.

Hace algún tiempo, la hermana de Kim Kardashian, aseguró que su aumento “milagroso” de sus labios se debía al efecto de su maquillaje.

“Ahora yo sé como maquillarme. No estoy en contra de la cirugía, nunca diría que no, pero no es algo que desee en este momento”, aseguró a la revista Cosmopolitan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos