Espectáculos

FOTOS. Famosos que han sido demandados por estos sorprendentes motivos

La fama y dinero que poseen las celebridades les permite gozar de lujos; sin embargo, sus excentricidades no siempre quedan impunes.

El reconocimiento del público no les ha ayudado a salir airosos de situaciones embarazosas. Aunque cometieron delitos menores han sido demandados por ello.

Te compartimos los 5 famosos que tuvieron demandas por situaciones que te sorprenderán.

Recomendados

1. Mila Kunis

La actriz recibió una demanda por el robo de un pollo hace 25 años. Kristina Karo, su compañera de cuarto cuando vivía en Ucrania, aseguró que la esposa de Ashton Kutcher se había llevado uno de sus pollos. Recordar el incidente le afectaba emocionalmente y por eso solicitaba que Kunis le pagara US$5mil por daños psicológicos.

2. Elvis Presley

El cantante fue demandado cuando ya estaba muerto. Un hombre de Fort Worth, Texas alegaba que la estrella había fingido su muerte. El demandante aseguraba que tenía charlas frecuentes con el “Rey del Rock and Roll”.

3. Michael Jordan

Allen Heckard demandó al basquetbolista por el parecido físico que compartía con el jugador. El hombre interpuso la denuncia por la atención que recibía, pues las personas se le acercaban pensando que era Jordan. También quiso incluir a Nike, ya que la marca llevó al deportista a la fama.

4. Miley Cyrus

Cuando todavía interpretaba a Hanna Montana, la estrella pop fue demandada por la publicación de una fotografía en la que posaba estirándose la cara. El asiático Lucie J. Kim, el denunciante, le exigió cuatro mil millones de dólares alegando que cada asiática de las Islas del Pacífico, en Los Ángeles, merecía ser indemnizada por daños y perjuicios. La cantante, que en ese entonces tenía 16 años, se excusó diciendo que “simplemente estaba haciendo una cara tonta”.

5. Puff Daddy

Una fanática del cantante, Valeria Turks, intentó demandarlo por un billón de dólares, ya que afirmaba que tuvo un hijo con él, pero no solo eso, también lo acusó de robo en un casino y de participar en el atentado contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. El rapero la contrademandó por difamación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos