El Ballet Folklórico de Guatemala presenta su temporada infantil

Viaja al país de nunca jamás con el Ballet Moderno y Folkórico de Guatemala

Por Publinews
El Ballet Folklórico de Guatemala presenta su temporada infantil

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El día de ayer tuvimos nuestra apertura de Temporada tal como lo anunciamos, como era de esperarse nuestros artistas…

Posted by Ballet Moderno y Folklórico Nacional de Guatemala on Monday, May 4, 2015

Basado en el cuento de fantasía de Peter Pan, el Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala estrena en escena “Hacia el país de nunca jamás”, una historia en la que un grupo de estudiantes de música te transportará a un lugar donde todos son niños por siempre.

La Historia empieza en una escuela a la que asiste un grupo de niños con grandes habilidades musicales, su inquietud por la música es grande, por lo que al llegar al salón buscan un instrumento y lo hacen brillar con su talento. Todos hacen alarde de sus dotes musicales, sin embargo no logran interpretar una linda melodía en conjunto; corren y hacen travesuras hasta que los sorprende la maestra, quien les pide trabajar armónicamente la música que estaba sonando.

“Hacia el país de nunca jamás” tendrá 4 funciones: los domingos 10, 17, 24 y 31 de mayo, a las 11 horas, se presentará la obra en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, 24 calle, 3-81, de la zona 1. El precio de la entrada es Q50. Adquiérela en la taquilla los días de las presentaciones.

Tambíen te puede interesar: 

Quetzaltenango celebrará una vez más a los libros

Visita la gran exposición colectiva “Arte en mayo”

Mayo, un mes para celebrar a los museos y el arte urbano

Loading...
Revisa el siguiente artículo