Espectáculos

Sofía Reyes: "Quiero que todos me conozcan"

La cantante mexicana conversó con Publinews Internacional

PUBLICIDAD

Estos días suena en las radios del continente “Muévelo” y “Conmigo (Rest of Your Life)”, los primeros sencillos de Sofía Reyes bajo el sello discográfico de Prince Royce, junto con Warner Music. La cantante de 19 años es toda una figura en internet, y se ha convertido en un ícono de la moda.

Publinews Internacional habló con ella sobre su creciente popularidad y el sueño hecho realidad que vive.

Recomendados

¿Con qué se encuentra alguien que nunca te ha escuchado?
Mi música ha llamado la atención por el hecho de que soy una mexicana cantando en español y en inglés. Me he empeñado bastante en que sea una propuesta diferente.

¿Cuánto de tu éxito se lo debes a las redes sociales?
Empecé cuando era independiente. Subí a YouTube canciones originales, unas versiones en inglés y español y así fue que la gente empezó a conocerme. Mi canal comenzó a hacerse viral, mis canciones comenzaron a sonar en la radio, me nominaron a premios y todo porque a la gente le gustaba. Entonces desde un principio han sido súper importantes las redes sociales.

¿Cómo viviste el momento en que pasaste de tener un fanático a miles?
Ha sido un proceso bastante interesante y muy bonito. Siempre digo: “Mi primer seguidor o admirador solo lo voy a vivir una vez. Ya no voy a regresar a eso”. Entonces crecer con todos mis admiradores y vivir este proceso de verdad ha sido increíble. Soy una persona que lo agradece y ha sido sorprendente cómo mi club de fans crece día a día. Quiero que todos me conozcan.

¿Te asusta eso?
 No. A veces lo pienso y sí, es una responsabilidad grande. Hay una frase que repito bastante: “Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes”. Entonces sé que es una responsabilidad, pero realmente es lo que quiero.

¿Qué sueños te asustan?
Definitivamente, mi sueño más grande es que todo el mundo sepa mi nombre y conozca mi música.

También te interesará:

La guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Max Cavalera le habla a Guatemala

¿Y si los personajes de “Friends” tuvieran redes sociales?

Tags


Lo Último