Sigue a estas “videoblogueras”

Sigue a estas “videoblogueras”
Por: Publinews

😘😘😘 #friendsmoment

A photo posted by •SANANAS• (@sananas2106) on

Los videoblogueros, o “vlogueros”, son usuarios de blogs que presentan su información con audiovisuales, en su mayoría de producción casera y los cuelgan en las redes sociales. Esta nueva generación de estrellas de YouTube representan todo lo que son los “noughties” (la generación 2000). Publinews conoció a la nueva cosecha de celebridades de canales web de moda, belleza y estilo de vida.

Estée Lalonde (Toronto, Canadá)

Mi primer video en YouTube fue: En 2011, hablé sobre mis pinceles de maquillaje favoritos. Acababa de empezar a maquillarme y había ido a una tienda, comprado todos esos pinceles y gastado 20 minutos hablando sobre ellos en un video.

Empecé a “vloguear” porque: Sentí que era más fácil explicar cosas y mostrar productos en video que en forma escrita, y soy una persona bastante buena para hablar.

Mi video más visto: Es “Cómo hacer rizos en pelo corto” (550 mil reproducciones). No hay muchos tutoriales sobre este tema, por eso gustó.

Mi video personal más visto: Hice un video llamado “Mi rutina mañanera de los fines de semana”, que realmente amo porque muestra qué hago en un día típico de relajo, como sacar a pasear el perro por el parque. Además, amo hacer videos que no sean de belleza.

Mi ícono de moda es: Whitney Port. Constantemente reviso su Instagram para tener inspiración.

Alexia Andreadis (Londres, Reino Unido)

Mi primer video en YouTube fue: Un tutorial de maquillaje hace seis años, que hice sola en mi habitación con una cámara. Es realmente muy tierno cuando lo vuelvo a ver, ¡parezco muy tímida y se nota que era nueva en esto!

Empecé a “vloguear” porque: Vi que algunas blogueras de belleza tenían un canal de YouTube. Yo tenía un blog y pensé que sería una buena idea hacer videos.

Mi video más visto: Es “Mi colección Christian Louboutin” (360 mil reproducciones). La mayoría de esas cosas era de mi mamá y otras que he comprado.

Mi video personal más visto: Aparte del video de mi matrimonio, que es muy especial para mí por razones obvias, puede ser mi video sobre mis tatuajes. Usualmente a la gente no le gusta hablar de estas cosas porque son muy personales, pero realmente he disfrutado leyendo los comentarios.

Mi ícono de moda es: ¡Mi mamá! Fue modelo y siempre estamos juntas, y tiene buen ojo para la moda.

Sananas (París, Francia)

Mi primer video en YouTube fue: En diciembre de 2010, mi primer video fue con una amiga y lo borré. El primero que hice por mí misma se llamaba “¿Qué tipo de chica eres?”, en el que me presenté a los que lo vieran.

Empecé a “vloguear” porque: En principio, usé YouTube para escuchar música y ver videos de gatos, pero un amigo me contó que había tutoriales de belleza y me animó a hacer uno.

Mi video más visto:Es un video de belleza llamado “Levántate conmigo-rutina mañanera” (898 mil reproducciones).

Mi video personal más visto: He compartido mucho sobre mí en un video que se llama “Sananas2106 – mi vida”. Dudé mucho antes de compartir este lado privado de mi vida. Sentí que mis seguidores se lo merecían y a ellos realmente les gustó. Tuve una respuesta muy positiva y me hizo sentirme mucho más cercana a ellos.

Mi ícono de moda es: Olivia Pope, el personaje que interpreta Kerry Washington en “Scandal”. Es muy elegante.

Amelia Liana (París, Francia)

Mi primer video en YouTube fue: Hace dos años tenía un blog desde hacía más de un año y empecé a recibir requerimientos para que grabara mi rutina diaria de maquillaje. Estaba nerviosa y tensa cuando pasé del blog al mundo de YouTube.

Empecé a “vloguear” porque: Hice algunos videos para L’Oreal cuando lanzaron su laca para el cabello y, cuando mis lectores lo vieron, me preguntaron si podía hacer más.

Mi video más visto: Es uno que se llama “Qué hay en mi bolso de maquillaje + Tutorial”, que tiene 400 mil reproducciones.

Mi video personal más visto: Uno de mis videos favoritos es “Drugstore Drup”,  en el que tomo productos realmente populares y encuentro alternativas más baratas para estar a la altura de lo lujoso, pero a menos costo. Fue muy bueno hacerlo.

Mi ícono de moda es: Olivia Palermo. Siempre se ve muy bonita.

Loading...
Revisa el siguiente artículo