Quetzaltenango celebrará una vez más a los libros

Este viernes 8 de mayo se inaugura la tercera edición de la Festival del Libro en Xela

Quetzaltenango celebrará una vez más a los libros
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El Festival del Libro en Xela – FLEX ya está aquí! Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo en Casa No’j…consulta más…

Posted by Ciudad Imaginación on Tuesday, May 5, 2015

Con el objetivo de fomentar una sociedad incluyente por medio de la lectura, Ciudad de la Imaginación en Quetzaltenango llevará a cabo la tercera edición de la Feria del Libro en Xela, Flex, un evento que estimula la lectura por medio de talleres y presentaciones de las nuevas letras en la región.

Este año se darán cita varias editoriales centroamericanas y algunas mexicanas en la que la convivencia es parte fundamental para acercar al ciudadano con la narrativa, la historia y la poesía que se imprime en los libros. Catafixia Editores, Gremial de editores, Metáfora Editores, Fondo de Cultura Económica, Amanuense, La Valiente, Apa Arte & Diseño, Editorial Cultura, Alas de Barrilete, son algunas de las editoriales que participarán en este fiestival.

La Flex se inaugurará este viernes 8 de mayo en Casa Noj, 7a. calle, 12-12, de la zona 1, en Quetzaltenango. Estará abierta al público en general el sábado 9 y domingo 10, de 9:30 a 19 horas. El sábado 9 de 17 a 19 horas habrá varias promociones y descuentos con las diferentes editoriales que participan. La entrada es gratuita.

También te puede interesar:

Visita la gran exposición colectiva “Arte en mayo”

Mayo, un mes para celebrar a los museos y el arte urbano

“El perro en llamas”, de Byron Quiñónez, cobra vida

Loading...
Revisa el siguiente artículo