Espectáculos

Quetzaltenango celebrará una vez más a los libros

Este viernes 8 de mayo se inaugura la tercera edición de la Festival del Libro en Xela

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Con el objetivo de fomentar una sociedad incluyente por medio de la lectura, Ciudad de la Imaginación en Quetzaltenango llevará a cabo la tercera edición de la Feria del Libro en Xela, Flex, un evento que estimula la lectura por medio de talleres y presentaciones de las nuevas letras en la región.

Recomendados

Este año se darán cita varias editoriales centroamericanas y algunas mexicanas en la que la convivencia es parte fundamental para acercar al ciudadano con la narrativa, la historia y la poesía que se imprime en los libros. Catafixia Editores, Gremial de editores, Metáfora Editores, Fondo de Cultura Económica, Amanuense, La Valiente, Apa Arte & Diseño, Editorial Cultura, Alas de Barrilete, son algunas de las editoriales que participarán en este fiestival.

La Flex se inaugurará este viernes 8 de mayo en Casa Noj, 7a. calle, 12-12, de la zona 1, en Quetzaltenango. Estará abierta al público en general el sábado 9 y domingo 10, de 9:30 a 19 horas. El sábado 9 de 17 a 19 horas habrá varias promociones y descuentos con las diferentes editoriales que participan. La entrada es gratuita.

También te puede interesar:

Visita la gran exposición colectiva “Arte en mayo”

Mayo, un mes para celebrar a los museos y el arte urbano

“El perro en llamas”, de Byron Quiñónez, cobra vida

Tags

Lo Último


Te recomendamos