Lorena Pinot cumplió su reto en #AlRitmoDMS

La serie web en la que la artista guatemalteca compartía el proceso de la producción de su nuevo sencillo llegó a su final

Lorena Pinot cumplió su reto en #AlRitmoDMS
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Aquí les dejo el ultimo capitulo de Al Ritmo De Mi Sueño. Estoy muy contenta porque cumpli el reto pero a la vez triste…

Posted by Lorena Pinot on Monday, May 4, 2015

Después de 12 semanas, la serie web en la que la artista guatemalteca Lorena Pinot dio a conocer el proceso de su primer sencillo “La vida es una sola” terminó. En el capítulo “El final”, la cantante muestra los detalles de las locaciones para la grabación de su video con el guatemalteco Giuseppe Badalamenti, director visual que ha trabajado varios videos de bandas nacionales.

Pinot fue parte de la nueva generación de Miami Sound Machine y está promocionando su carrera como solista en el país. Para esto se propuso el reto de grabar un sencillo y video clip musical en 12 semanas, con la ayuda de varias personalidades del medio artístico musical, tanto nacional como internacional, y del público que seguía la serie web por medio de su canal en YouTube.

Además del reto de Lorena, también Alex Freites, músico y productor, cumplió el suyo de cortarse el pelo al término de la serie. En las próximas semanas Lorena presentará el tema y el video de la canción.

También te puede interesar:

– Conoce las primeras imágenes oficiales de “Suicide Squad”

– Mayo, un mes para celebrar a los museos y el arte urbano

– Ricardo Arjona volverá a ser maestro en su próxima visita al país

Loading...
Revisa el siguiente artículo